Ventajas

¿POR QUÉ ASOCIARTE?

presentacion-oficial

REPRESENTACIÓN OFICIAL

La Asociación Española de Consultores de Empresa es la voz representativa ante las Administraciones Públicas en defensa de los intereses del sector.

Impulsamos y coordinamos iniciativas y proyectos sectoriales que responden a intereses comunes de los asociados, promoviendo la cultura de la calidad frente a los diferentes organismos oficiales.

COLABORACIÓN SOCIAL

Automatiza los procesos de presentación telemática de impuestos en nombre de terceros en tu Comunidad Autónoma y a nivel nacional. 

Vincula tu firma digital con nuestra asociación como colaborador social de la Agencia Tributaria y realiza los trámites telemáticos necesarios de tus clientes.

colaboracion-social
actualidad

ACTIVIDAD

Recibe un resumen semanal con todos los cambios legislativos y noticias relevantes de nuestro sector a través de nuestra Newsletter. Además, te informamos directamente de novedades y acuerdos de interés.

FORMACIÓN

Fórmate y forma a tu equipo de modo continuado. Ponemos a tus disposición webinars impartidos por técnicos especializados en cada materia, que hablan tu mismo idioma, para que estés actualizado en novedades, temas del día a día y obligaciones legislativas que más necesitas.

Adicionalmente contamos con ponentes de primer nivel que nos ayudan a interpretar el otro punto de vista de la legislación.

Además, siempre que lo necesites accede a las grabaciones y documentación de los webinars y resuelve tus dudas.

formacion
asistencia-tecnica

ASISTENCIA TÉCNICA

Un teléfono de consultas técnicas en el que un profesional te ayudará si tienes un caso complejo que resolver, si quieres una segunda opinión sobre una solución propuesta o si necesitas valorar cómo una nueva ley afecta a tu cliente.

SERVICIO INTEGRAL A TU CLIENTE

Amplía tu porfolio de servicios y ofrece a tus clientes un servicio integral en todo lo que necesiten.

Fideliza a tu cartera e incrementa tus beneficios.

servicio-integral-a-tu-cliente
DACEBA

DACEBA

Visibiliza tu marca y consigue más leads para tu negocio gracias a nuestra plataforma web de apoyo a la transformación digital de asesorías, abogados y despachos profesionales, DACEBA. 

Creamos una página personalizada, optimizada para búsquedas locales y por especialidad con una presencia sencilla y eficiente en internet a través de una ficha descripción de tus servicios optimizada para los buscadores.

BASE DE DATOS LEGAL

Acceso exclusivo para resolver todas las dudas que puedas tener.

base-de-datos-legal