AECEM volverá a estar en la tercera edición de Accountex, la feria sectorial líder para asesores y despachos profesionales. Este año, se celebrará los días 6 y 7 de noviembre, en la misma ubicación: IFEMA.
Te contamos todo sobre este encuentro imprescindible para los profesionales del sector. ¡Reserva estos días en tu agenda!
Novedades de la tercera edición de ACCOUNTEX
Este año, ACCOUNTEX presenta una serie de novedades diseñadas para ofrecer más valor a los asistentes:
Expositores diversos
La feria contará con la participación de empresas y expertos de todo el mundo, lo que permitirá a los asistentes conocer las últimas tendencias del sector, a nivel global.
Charlas y Conferencias
El evento cuenta con un amplio programa de charlas y conferencias impartidas por líderes de la industria. Se tratarán temas como la digitalización, la automatización de procesos y las mejores prácticas en gestión empresarial.
Zona de Innovación
ACCOUNTEX cuenta con un espacio dedicado a la presentación de soluciones tecnológicas innovadoras que están transformando el sector.
HREXPO
La tercera edición de Accountex acogerá además HREXPO, la primera feria nacional a gran escala sobre tendencias y soluciones en gestión de Recursos Humanos. El acontecimiento se convertirá en el principal lugar de encuentro dirigido a responsables de gestión empresarial en España.
¿Por qué acudir a ACCOUNTEX?
Para los profesionales del sector de asesorías y despachos profesionales, asistir a ACCOUNTEX es de gran interés porque la feria es un espacio donde conocer las últimas tendencias y desafíos a los que se enfrenta el sector. Así mismo, permite descubrir nuevas herramientas y tecnologías que pueden optimizar el funcionamiento de los despachos y asesorías. Y, finalmente, permite contactar con otros colegas de la profesión, facilitando el intercambio de opiniones y experiencias, y generando posibles relaciones comerciales.
Como novedad, esta tercera edición de ACCOUNTEX permitirá el acceso libre a la feria HREXPO. Una opción que permitirá a los profesionales el sector conocer además servicios y soluciones de RRHH para optimizar la gestión y toma de decisiones de su asesoría o despacho.
La feria ACCOUNTEX es totalmente gratuita. Solo es necesario registrarse previamente. En la pasada edición, acudieron más de 5.000 personas.
AECEM contará con stand y mesa redonda en la tercera edición de ACCOUNTEX
AECEM estará presente en el stand 12D40, donde los asistentes podrán obtener información sobre nuestros servicios y proyectos.
Además, AECEM coordina una mesa redonda donde presentará y ahondará en la nueva norma UNE para el sector de asesoría que desde esta entidad se ha impulsado. Ana Mato, presidenta de AECEM, realizará una breve presentación de la Norma y Elena Ordozgoiti será la moderadora de la misma. Intervendrán: Pilar Cascón Ansotegui, Luis Martín, Rafael Suñer, Jorge Capeans y Juan Pujol. Esta mesa redonda será el 6 de noviembre, a las 13 horas, en la Sala 3 – Innovación de PYMEs.
¡No puedes faltar!