Orientaciones para mejorar la protección y la seguridad en el entorno laboral

Portada_Guia_Seguridad_Entorno_Laboral_AECEM

La Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM) pone a vuestra disposición el documento «Orientaciones para mejorar la protección y la seguridad en el entorno laboral» en el que presentamos las líneas más generales del nuevo panorama de exigencia respecto a la posibilidad de entender el espacio laboral como un espacio más saludable, higiénico, seguro y preventivo. En este documento encontraréis una serie de aproximaciones técnicas y de herramientas que comienzan a estar disponibles para la mejora de estos requerimientos, los cuales cada vez serán más habituales en nuestro entorno.

El objetivo de este documento es ayudaros a tomar decisiones técnicas y organizativas porque somos conscientes de que la vuelta a la actividad empresarial está condicionada por la necesidad de adecuarse a las nuevas prescripciones relacionadas con hacer del entorno laboral un ámbito más seguro y capaz de responder por sí ante contingencias que afecten a la salud.

Puedes ver y descargar el documento aquí.

La Asociación Española de Consultores de Empresa (AECEM) agrupa a más de 1000 consultores, asesores y abogados, fomentando una cultura asociativa. AECEM proporciona todo el soporte necesario a asesores y consultores de empresa, representando sus intereses ante organismos e instituciones.