AECEM firma un acuerdo para impulsar el sello Madrid Excelente

sello madrid excelente

La Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM) acaba de firmar un protocolo general de actuación con la Fundación Madrid por la Competitividad, que gestiona el sello Madrid Excelente. El objetivo es promover el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial en la Comunidad de Madrid. Te contamos más sobre este acuerdo.

sello madrid excelente

¿En qué consiste el acuerdo para potenciar el sello Madrid Excelente?

Este acuerdo busca consolidar a Madrid como un referente empresarial en el ámbito nacional e internacional. La colaboración entre ambas instituciones permitirá fomentar el crecimiento económico y la competitividad de las empresas madrileñas. En este sentido, Madrid Excelente y AECEM trabajarán en estrecha cooperación. Ofrecerán apoyo, asesoramiento y soluciones eficaces a las empresas de la región, facilitando su desarrollo y éxito sostenible.

Para Rafael Barberá, director general de la Fundación Madrid por la Competitividad y Madrid Excelente,  «con este protocolo esperamos proporcionar a los empresarios madrileños las herramientas que necesiten para alcanzar sus metas».

Por su parte, Ana Mato, presidenta de AECEM, “esta alianza busca impulsar la mejora de la organización, la gestión y los recursos humanos de las empresas que operan en la región madrileña. Estamos convencidos de que hay camino por recorrer”.

Con el acuerdo, AECEM visibilizará buenas prácticas y casos de éxito de empresas. Además, fomentará un entorno colaborativo donde las compañías podrán inspirarse y aprender de otras organizaciones. En definitiva, un acuerdo que demuestra el gran compromiso de AECEM con las empresas y su apuesta decidida por la mejora continua de estas.

La Asociación Española de Consultores de Empresa (AECEM) agrupa a más de 1000 consultores, asesores y abogados, fomentando una cultura asociativa. AECEM proporciona todo el soporte necesario a asesores y consultores de empresa, representando sus intereses ante organismos e instituciones.