AECEM participará en la primera edición de la feria Accountex España

aecem participará en accountex españa 2022

Como principal referente del sector, AECEM confirmó su colaboración y participación activa en la primera edición de Accountex España, la feria profesional de máxima relevancia en el sector de despachos profesionales y asesorías contables y financieras.   

¿Cuándo y dónde se celebrará Accountex España?

Durante los días 3 y 4 de noviembre, los profesionales que se dedican a la asesoría contable y financiera tienen una importante cita.  

El evento se desarrollará en las instalaciones de IFEMA y su acceso es gratuito, con registro previo del asistente.    

Esta cita profesional contará con stands, encuentros comerciales, seminarios y presentaciones que se llevarán a cabo en diferentes salas del recinto.  

¿Cómo participará AECEM en Accountex España? 

Para la presidenta de AECEM, Ana Mato, “la participación en esta feria se ajusta perfectamente a nuestro objetivo principal de profesionalizar el sector de las asesorías y despachos ya que contará con diferentes espacios de análisis y reflexión, además será un punto de encuentro entre profesionales para compartir sus experiencias, conocimiento, preocupaciones y buenas prácticas”. 

AECEM, la Asociación Española de Consultores de España, ofrecerá durante la feria una interesante mesa redonda sobre las nuevas exigencias y responsabilidades del asesor/consultor.  

Además, la institución contará con un stand que servirá como punto de encuentro para todos los asociados. Así mismo, será un punto de información para dar a conocer la asociación, sus actividades, formación y beneficios de cara a integrar nuevos profesionales interesados en ser parte de una asociación profesional. 

¿Por qué asistir a Accountex España? 

Los profesionales de la asesoría y la gestión de pymes además de tener que estar al corriente de los continuos cambios normativos, tienen que interesarse por conocer todas las novedades que están afectado y trasformando este sector tan importante de la economía española y con evidentes posibilidades de desarrollo. 

Sin duda, en este encuentro, los asistentes conocerán de primera mano las novedades y los últimos avances en contabilidad, consultoría y gestión empresarial integral. Además, se presentarán las novedades tecnológicas, jurídicas y también institucionales que conciernen al sector. 

Desde la organización de Accountex España, esperan que sean más de 4.000 los profesionales los que acudan a la feria.  

En estos momentos, la organización está ultimando el programa de conferencias que incluirá más de 70 sesiones sobre gestión laboral, fiscal y contable; digitalización, software y soluciones tecnológicas; automatización de procesos; ciberseguridad; formación; financiación e inversión entre otros. 

Próximamente haremos llegar a los asociados el programa completo de la feria y la invitación para poder asistir. ¡Muy pendiente! 

La Asociación Española de Consultores de Empresa (AECEM) agrupa a más de 1000 consultores, asesores y abogados, fomentando una cultura asociativa. AECEM proporciona todo el soporte necesario a asesores y consultores de empresa, representando sus intereses ante organismos e instituciones.