AECEM estará presente en Accountex

Accountex 2023

Los días 7 y 8 de noviembre, en Ifema, se celebrará la segunda edición de Accountex España. Este evento se trata de una feria profesional de referencia para el sector de la asesoría y los despachos profesionales. ¡Te contamos todo sobre esta cita y las novedades! Y si quieres asistir, regístrate aquí.

 

¿Qué se espera de Accountex este año?

La feria que es referente del sector cuenta con más de 100 empresas expositoras. La organización espera que más de 4.500 visitantes, una cifra superior al año pasado, se den cita en Ifema.

Durante esta cita se hablará de las novedades de la Administración Pública y que afectan al sector. También diferentes expertos abordarán las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece, así como asuntos sobre gestión de personas.

Para ello, el evento cuenta con un amplio programa de conferencias. Serán más de 80 horas de formación y casos prácticos. El objetivo de la organización es dar respuesta a los retos que están sobre la mesa para los profesionales de la contabilidad y finanzas. «Accountex permite al sector adaptarse y estar preparado para los constantes cambios que sufrimos en nuestro entorno laboral», reconoce la directora ferial de Accountex España, Cristina Claveria.

 

Novedades de la segunda edición de Accountex

La principal novedad de Accountex este año es una nueva área enfocada en gestión laboral. También otra relacionadas con las novedades sobre el proceso de digitalización de despachos profesionales y empresas.

 

AECEM ofrecerá una interesante ponencia

El miércoles 8, a las 12h, AECEM ofrecerá una charla sobre qué estrategia es la más recomendable para proyectar el despacho, bajo el título: “La dimensión del despacho en su competitividad futura”. Será en la Sala 2 – Tax and Legal y Auditoría, de la mano de Ignasi Vidal (consultor, profesor y escritor) y Ángel Cardo (vocal de AECEM).

Además, AECEM contará con un stand, 6C44, donde podrás acudir a solicitar cualquier tipo de información.

Como en la edición pasada, el acceso a la feria es gratuito y desde AECEM os animamos a realizarlo ya, aquí.

 

La Asociación Española de Consultores de Empresa (AECEM) agrupa a más de 1000 consultores, asesores y abogados, fomentando una cultura asociativa. AECEM proporciona todo el soporte necesario a asesores y consultores de empresa, representando sus intereses ante organismos e instituciones.