Webinar Situación económica y perspectivas de la zona euro, con Luis de Guindos

Webinar Luis De Guindos

El próximo 9 de abril, de 9:30 a 11:00 horas, celebraremos una nueva edición de nuestro webinar. Bajo el título ‘Situación económica y perspectivas de la zona euro’Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo y exministro de Economía y Competitividad, participará desde Bruselas por videoconferencia en esta nueva ponencia liderada por AECEM.

Antonio Garamendi, presidente de la CEOEGerardo Cuerva, presidente de CEPYME y Ana Mato, presidenta de la AECEM serán los encargados de presentarán esta charla.

Tras un año conviviendo con la pandemia, el vicepresidente del BCE reflexionará sobre las medidas políticas adoptadas hasta el momento y ofrecerá una descripción general de la situación económica actual en la eurozona, las proyecciones macroeconómicas del BCE publicadas recientemente y las perspectivas de crecimiento e inflación.

Si quieres asistir a este coloquio, apúntate aquí.

La Asociación Española de Consultores de Empresa (AECEM) agrupa a más de 1000 consultores, asesores y abogados, fomentando una cultura asociativa. AECEM proporciona todo el soporte necesario a asesores y consultores de empresa, representando sus intereses ante organismos e instituciones.